domingo, 22 de abril de 2012

ESTIMADOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE EVALUACIÓN II:

A CONTINUACIÓN PUEDEN ENCONTRAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS PARA SU VERIFICACIÓN Y USO:


  1. Avance de calificaciones de la SECCIÓN "A"  SITIO 1
  2. Avance de calificaciones de la SECCIÓN "B"  SITIO 2
  3. Cualquier duda en las calificaciones, por favor platicar con el catedrático el sábado 28 abril 2012.
  4. Formato de la TABLA DE ESPECIFICACIONES SITIO 3. (para su uso en la elaboración de la prueba escrita)
Cordialmente;

José Enrique 


14 comentarios:

  1. Lic disculpe, el ultimo dia de clases antes del descanso de semana santa mi grupo le entrego el diario de clase porque a usted le faltaba esa nota, nos devolvio los trabajos en sabado pasado, sin embargo nuestra nota sigue sin aparecer en el listado, solo incluyo la de las compañeras que se lo enviaron por internet

    Att Angie Ortega
    grupo 9

    ResponderEliminar
  2. Por favor compañeros y compañeras del curso de Evaluación II, leer bien las orientaciones, principalmente el punto 3.

    Cordialmente;

    José Enrique

    ResponderEliminar
  3. estimado licenciado
    sobre el esayo pedimos una sisculpa por lo que corregimos nuestro esayo estas personas, el sabado 21 de abril le hicimos llegar dicho ensayo mi pregunta es si corrigio la nota ya que aun aparece 5 puntos.
    grupo No. 5 secciòn A
    lucia y vivian

    ResponderEliminar
  4. Licenciado un respetuoso saludo, entregue con una compañera mi ensayo y mi nota no aparece en su listado.Se que tiene mucho que calificar y entre tantos provablemente se le pudo traspapelar en espera de una respuesta positiva muy agradecida y feliz termino de semana de trabajo.

    ResponderEliminar
  5. Hemos aprendido mucho en este curso, soy coordinadora del grupo 8 tengo el previlegio de dar clases y he puesto en practica todo lo que nos ha enseñado. Es dificil que en nuestros tiempos los directores no acepten el cambio pero yo me las ingenio para enlazar el conocimiento alcanzado en dicho curso.
    Violeta Salvatierra
    Seccion: A

    ResponderEliminar
  6. El mejor proceso educativo que un docente puede generar se fundamenta en una evaluación para aprender.

    REITERO COLEGAS, LEER BIEN EL INCISO 3.

    Cordialmente;

    José Enrique

    ResponderEliminar
  7. Lic perdone fijese que ya conclui mi portafolio mi pregunta es tenemos que agregar la tecnica de la pregunta y el banco de contenidos porque en mis reportes no aparece que lo tengamos que agregar pero hay compañeros que dicen que si espero una respuesta a mi pregunta gracias lic.

    ResponderEliminar
  8. Buena noche lic, Disculpe el Sábado anterior tuve un problemita y no puede quedarme y no aparezco en ningun grupo, sera que usted me recibe el trabajo este Sábado, el trabajo se llama tabla de especificaciones y lectura silenciosa es que tengo problemas con el chat

    Att Lisvet Yoana Morales Ramirez
    Secc A
    Carné 200211684

    ResponderEliminar
  9. Colegas el sábado publicaré notas en la EFPEM.

    Cordialmente,

    José Enrique

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias por la información, me imagino que en el área de la oficina de pedagogía o en cada aula según la sección?

      Eliminar
  10. MARTA ANTONIETA CASTRO MEJIA
    9621352 LYL SECCION B
    PLAN SABATICO
    GRUPO 1

    EL ENSAYO
    Es una herramienta completa para el desarrollar las competencias de comunicacion y lenguaje, por medio del cual el alumno da su punto de vista de forma escrita de un tema determinado,es subjetivo ya que su exprecion es manera libre.

    ResponderEliminar
  11. Lo que me llama la atención del ensayo es que no tiene reglas establecidas, se puede iniciar como concluirlo de cualquier manera, es una herramienta muy adecuada para expresar nuestro punto de vista sobre cualquier tema, me gustó mucho el ejemplo sobre el ensayo, Guatemala, pues se puede notar el lenguaje sencillo que se utiliza y creo que dependiendo el tema que se vaya a tratar el ensayo, se debe tener mucha fluidez de léxico.
    ELSA JEANET CARRANZA MORALES
    CARNE 200919085
    Sección "A"
    Grupo #8

    ResponderEliminar
  12. El ensayo y error es una herramienta el desarrollar las competencias de comunicación y lenguaje, por medio del cual el alumno puede dar su punto de vista de forma escrita a cerca de un determinado tema subjetivo ya que su expresiono es manera libre para exponer su fluidez
    Mario Girón
    CARNE 9216764
    Sección "A"
    Grupo #5

    ResponderEliminar
  13. En el mapa mental la diferencia con el conceptual que haca se puede organizar y representar ideas logicas. Mientras que en el conceptual solo se desarrollan interpretaciones.
    Mario Girón
    CARNE 9216764
    Sección "A"
    Grupo #1

    ResponderEliminar